de del

Esmalte Permanente

El Esmaltado Permanente es una técnica muy útil, ya que nos permite lucir unas uñas intactas por semanas. Hoy las mujeres tenemos muchas exigencias, entre ellas está ser bella desde la cabeza hasta los pies. Uno de los que más tiempo nos ocupa son nuestras manos, pues como todas sabemos el esmalte de nuestras uñas se deterioran con cierta facilidad. Para despreocuparnos durante dos o tres semanas de ellas, nada mejor que el esmaltado permanente.
 
Esta técnica consiste en la aplicación de un esmalte de gel. El proceso es sencillo y su aplicación puede durar alrededor de 1 hora, para ello se realiza una manicura previa al esmaltado permanente y su eliminación se hace con líquidos especiales. Los esmaltes que se aplican son especiales, y su uso domestica no se puede realizar hasta el momento, debido a su complicación y aparataje necesario, se deben aplicar en centro especializados.
 
La tendencia que se impone, pues, son los esmaltados de uñas permanentes. Son un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita. Y sin salpicaduras ni descascarillados. Esta técnica, también conocida como manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, también se puede hacer sobre uñas acrílicas o con extensión de gel. Actualmente se disponen de multitud de colores de esmaltado permanente para todas las ocasiones
 
PRECIO 15 €